Al aire a través del móvil, el comisario mayor Pedro Pablo Rolón flamante directo de la Unidad Regional V, manifestó que "Como siempre el objetivo es garantizar seguridad, tener más patrullas, motos y motocicletas, para más seguridad, apoyar el cierre de los boliches, que se destinan al patrullaje y el apoyo a las diferentes comisarías".
Agregó que: "La Unidad Regional es un órgano conductor, esta previsto realizar un recargo del personal, en puntos estratégicos de la ciudad. Estuve reunido con el nuevo intendente electo hablando estos temas".
Por otro lado, señaló que intensificarán los controles vehiculares este fin de semana. Y respecto a los papeles con los que deben circular dijo: "la cédula de identificación de la motocicleta o vehículo, carnet de conducir , que la moto o vehículo se encuentre en buen estado y las luces".
Contó también que es: "nacido en Yapeyú, cursó allí sus estudios primarios en el paraje Tabay, y estudios secundarios en Yapeyú, inmediatamente después ingresó en la Escuela de Policía, cuando los estudios eran dos años, egresé a los veinte años y mi primer destino fue en la Comisaría I de Santo Tomé. Mi esposa es de Alvear y tenemos dos niñas. Estuve poco tiempo en Santo Tomé dos o tres meses, y ya con el grado de Sub-comisario cumplí funciones como 2do.Jefe en la Comisaria 2da. y luego pase a la Comisaria de Yapeyú comisaria II."