Así lo afirmó el subsecretario Héctor Quisle respecto a las acciones que viene llevando adelante el Ejecutivo local como aporte a las fuerzas policiales para garantizar la seguridad ciudadana en Comodoro. “Vamos a seguir acompañando con todas las herramientas necesarias, exigiendo la mayor presencia policial posible en las calles”, subrayó.
En ese marco, el funcionario ratificó el respaldo de la gestión municipal manifestando que “seguimos sosteniendo el compromiso de colaboración con la Policía de Chubut, en la reparación de los móviles que sufren roturas, otorgando repuestos. La voluntad y predisposición de hacer jamás fue dejada de lado, al contrario, la directiva expresa del intendente fue que no quería que ningún patrullero esté parado y ante un pedido de auxilio, que se actúe de forma inmediata”.
Del mismo modo, aseguró que “desde la cartera de Seguridad aportamos nuestro personal para cada tarea de prevención. Sin embargo –aclaró-, hay cuestiones que son netamente potestad y de poder policial a la que el empleado no puede responder porque no es de su competencia”.
Palabras de Héctor Quile a "Estación Alfa":