El delegado zona sur del Ministerio de Salud, Deporte y Desarrollo Social, Abel Freidemberg, se refirió a la ampliación del hospital Schestakow, y dijo que la obra podría inaugurarse en noviembre.
Freidemberg recordó que la inauguración estaba prevista para octubre pero como suele ocurrir con cualquier edificio en construcción, surgen demoras, por ello, la fecha más cercana es noviembre “la idea siempre fue –dijo e hizo referencia a dos centros de salud- que las obras se inauguren no solo terminadas sino también funcionando, quiere decir que eso requiere del equipamiento y del funcionamiento de todos los servicios adecuadamente."
El funcionario afirmó que la obra va muy bien, y la empresa asegura que será entregada en los plazos previstos. Aclaró, además, que tienen sanciones si no cumplen y beneficios si lo hacen. “Se habla de una ampliación pero es como si se tratara de la construcción de un nuevo hospital por las dimensiones de la obra”- acotó el conductor y director de la radio Martín Rostand, lo que fue corroborado por el entrevistado.
Etiquetas: hospital Schestakow, inauguración, obras