Ezequiel Donda afirmó que las obras, que este miércoles visitó el presidente Mauricio Macri, significan un gran avance para la localidad que se encontraba postergada en materia e obras públicas.
Puentes, luminarias, desagües, enripiado y cordones cuneta son algunas de las obras contempladas para San Benito a través del financiamiento de la Nación, detalló Ezequiel Donda, intendente de San benito en diálogo con Sonia como es.
“Que hoy se halla concretado esta visita es un orgullos para mi y fue un día soñado”, manifestó Donda, quien también contó que se puso a disposición del equipo del Primer Mandatario nacional.
“A mi me dijeron unos días antes que existía la posibilidad de que llegue el Presidente, pero recién lo confirmaron el miércoles mismo”, relató el intendente, quien además se refirió al Plan Hábitat, el cual es uno de los más grandes de la provincia. “Tiene un financiamiento que supera el presupuesto anual que tiene San Benito, por lo cual nunca lo hubiésemos podido concretar con fondos propios”.
Etiquetas: Ezequiel Donda, Mauricio Macri, San Benito, Visita