La hermana de Pedro Baricola, rescatista de defensa civil fallecido en el incendio de la empresa Iron Mountain de 2014, afirmó que está "espantada" ante el nuevo fuego que comenzó ayer en el mismo depósito, lo que demuestra que "esto no es una casualidad, ya es recurrente".
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Tras señalar que "a esta gente no le importa nada", Liliana Baricola aseguró que "el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires vino para hacer esto" y se preguntó "qué se olvidaron estos señores ahí adentro".
"Ya dijimos que esto iba a volver a pasar", lamentó, Baricola, al tiempo que recalcó que "hay que investigar".
En ese marco, sostuvo que sigue "exigiendo justicia por Pedro".
El 5 de febrero de 2014 el mismo depósito de Iron Mountain, donde se resguardan archivos bancarios de grandes empresas, se incendió y murieron 10 personas, 8 de Bomberos y dos de Defensa Civil.
Por el hecho se inició una investigación a cargo de la jueza Fabiana Palmaghini, quien el 12 de abril pasado envió a juicio oral y público la causa que tiene 18 imputados, entre ellos directivos de la empresa y exfuncionarios de la Dirección General de Fiscalización porteña.
Ahí Vamos, lunes a viernes de 10.00 a 12.00
Con Gisela Busaniche, Carlos Ulanovsky, Agustín Álvarez Rey, Horacio Marmurek, Cristian Bello, Santiago Lucía, Alfredo Zaiat, Cecilia Diwan, Diana Costanzo e Ingrid Beck
Etiquetas: Ciudad de Buenos Aires, Iron Mountain, Liliana Barícola, Pedro Barícola