El Área Operativa XXVI Molinos recibió una motocicleta donada por la Municipalidad local, también recibieron medicamentos e indumentaria de trabajo para el personal de enfermería y agentes sanitarios, provistos por el Ministerio de Salud Pública.
El intendente Walter Rómulo Chocobar entregó a la gerente general del Hospital “Juan A Fernández”, Liliana Rodríguez, las llaves de una motocicleta Yamaha de 125 c.c con su correspondiente casco, la que se destinará al desplazamiento de enfermeros y agentes sanitarios que deben realizar su labor en lugares alejados del pueblo y de difícil acceso.
En tanto, el subsecretario Omar Soches López entregó ambos para enfermeros y agentes sanitarios y una partida de fármacos que incluye, entre otros, dexametasona, ibuprofeno, amoxicilina, hioscina, paracetamol, diclofenac, azitromicina y loperamida:
Soches López, agradeció al jefe comunal por la importante donación y anunció que el área operativa Molinos recibirá próximamente otra motocicleta y destacó que la labor de los agentes sanitarios “es un pilar fundamental del equipo de salud”. El funcionario también agradeció al médico clínico Guillermo Plaza, que se sumó a trabajar en el hospital e informó que se está gestionando la próxima designación de un odontólogo y un nutricionista.
Por su parte, la gerente general del Hospital, Liliana Rodríguez, agradeció la donación del motovehículo ya que por las condiciones geográficas de la zona hay lugares donde no se puede acceder en vehículos de cuatro ruedas:
Etiquetas: Liliana Rodríguez, Molinos, Omar Soches López, Salta, salud