Fue organizada junto a INTA y la cooperativa Vuelta al Campo de esa localidad de la Meseta provincial, donde pequeños productores pudieron adquirir sin intermediarios más de 100 carneros, para mejorar la genética de sus majadas. También se brindó asesoramiento financiero.
El gobierno provincial, a través de la Corporación de Fomento (CORFO), participó de la 5ta Feria de Carneros, que fue organizada junto a INTA y a la cooperativa Vuelta al Campo de Paso de Indios, donde pequeños productores y productoras pudieron adquirir sin intermediarios más de 100 de estos animales, para mejorar la genética de sus majadas.
Además, personal del área de financiamiento del organismo, asesoró a los productores interesados en la línea crediticia para compra de animales en ferias y rurales.
Se presentaron 108 reproductores de 2, 4 y 6 dientes, merinos puros registrados, mochos y astados, de los cuales se vendieron 101 en un valor que osciló entre 1.800 y 3.000 pesos. Participaron las Cabañas Las Cortaderas, San José y Las Alturas de Paso de Indios; Río Pico, Las Quebradas de Camarones, INTA Río Mayo, entre otras.