El presidente Alberto Fernández recorrió el sanatorio Antártida, que pertenece al gremio camionero, y dispone de 330 camas de alta complejidad y que durante la pandemia del coronavirus será utilizado por pacientes de la provincia de Buenos Aires.
El jefe de Estado realizó la recorrida junto al líder del gremio de camioneros, Hugo Moyano, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
El mandatario reconoció la labor del líder de Camioneros en la defensa de los trabajadores y criticó a aquellos que consideran que el problema de la Argentina son "los políticos y los sindicalistas", según sus propias palabras. "El problema de la argentina son los que creen que en la Argentina sobra gente, no los que creemos que este es un país donde todos tenemos un lugar. El problema del país son los que especulan, no los que creemos que la Argentina se contruye trabajando y produciendo", agregó.
El sanatorio ubicado en Caballito será el segundo centro de emergencia para atención especializada de enfermos por coronavirus de la provincia de Buenos Aires y que el primero es el inaugurado en José C. Paz, al noroeste del Gran Buenos Aires.