TARIFA SOCIAL, PILASTRAS ILEGALES Y RECLAMOS A EDEMSA RADIO NACIONAL MALARGÜE

El EPRE responde las consultas de los malargüinos

El lunes por la mañana visitaron el departamento las autoridades de la zona sur del EPRE (Ente Provincial Regulador Eléctrico). Junto a la referente de la oficina local, Beatriz Lineros respondieron y resolvieron las consultas de la comunidad malargüina.

Marcos Herman, uno de los referentes del EPRE, recibió un reclamo por parte de los concejales sobre la venta de pilastras no homologadas y explicó: “Sobre esto dimos intervención también a Defensa del Consumidor para que controlen los comercios que las vendían”.

Por otro lado dio a conocer a través de LV 19 Radio Nacional Malargüe cuáles son los requisitos para obtener la tarifa social en el servicio eléctrico: “Tienen que ser el titular del servicio, no cobrar más de dos salarios mínimo, vital y móvil, no poseer un automóvil menor a 10 años de antigüedad y no tener más de un inmueble a su nombre”.

Lineros, por su parte explicó la metodología del reclamo cuando uno sufre la quema de un artefacto por corte de energía. “Cada 10 reclamos, 2 vienen hasta la oficina. No se tienen que quedar con el no de EDEMSA, tienen que venir y hacer el reclamo en una segunda instancia”, aseguraba Beatriz a LV 19.

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