El entrenador hablo en conferencia de prensa
Lionel Scaloni recogió el guante después de haber quedado en el ojo de la tormenta por la frase del 10 (aseguró que el DT interino de la Argentina "no puede dirigir ni el tráfico") y, con mucha mesura y evitando entrar en polémicas, le contestó: "No tengo muchas cosas para decir", expresó el ex colaborador de Jorge Sampaoli. Luego añadió: "Realmente no tengo nada para decir, sinceramente".
Ademas el técnico contó que volvió a contactarse con Lionel Messi antes de elaborar la lista para esta fecha FIFA y la decisión terminó siendo la de no incluirlo.
En cuanto a la situación de los arqueros Franco Armani y Sergio Romero de cara a los amistosos frente a Irak (11 de octubre) y frente a Brasil (16 de octubre) ya que atajaran un partido cada uno aunque falta definir cual le tocara al numero 1 de River.
Finalmente, el DT del conjunto nacional comentó que antes de la gira de septiembre por Estados Unidos se reunió con el entrenador de River, Marcelo Gallardo, y el de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para conversar sobre los jugadores que serían convocados.
Etiquetas: Maradona, Scaloni, Selección Argentina