Luego de que el Enacom haya desmentido a las empresas de telefonía móvil, internet y televisión, las cuales informaron a sus usuarios que iban a realizar un aumento de precio en sus servicios, el titular de la ONG "Defensa de Usuarios y Consumidores" (DEUCO), se comunicó con el equipo de Encuentro Nacional para brindar más detalles sobre cómo deben actuar los clientes si llegan a percibir algún incremento en sus facturas.
“Desde el Enacom llamaron a no pagar si ven un aumento, ya que el mismo organismo va a dictar una resolución por la cual no se le va a poder cortar el suministro de los servicios a aquel usuario que no haya abonado la factura con una suba de precio”, aseguró.
"Nos reunimos las casi 30 entidades de la comisión de usuarios para pedir una reunión de carácter urgente con el ente para articular una acción conjunta que proteja los derechos de los usuarios", agregó.
"Si el usuario no puede pagar, que no corra el riesgo con que le corten el servicio”
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Etiquetas: Enacom, Encuentro Nacional, Horacio Embón, Luisa Valmaggia, Pedro Bussetti