El diputado nacional de Entre Ríos por La Libertad Avanza, analizó el discurso que el presidente Javier Milei brindó el viernes en el Congreso en la Apertura de Sesiones. “Fue un discurso categórico, propio de un gran reformista o revolucionario de la política”, sostuvo y agregó que “hacerlo a las 21 horas es entender que le importa dirigirse a la gente y no sólo al parlamento”.
El legislador indicó que el Presidente “entiende que la política debe ser seguida de cerca por los argentinos, que los dirigentes deben sentirse mirados y observados por el pueblo”. Y comentó que su bloque desconocía que iba a proponer el Pacto de Mayo: “Si bien habíamos tenido un reunión unos días antes, no adelantó nada de ese pacto”.
“Me parece bien, es un discurso que comienza de menos a más, hace una descripción correcta y necesaria de la herencia recibida y después describe cómo vamos a salir, los primeros logros económicos, cuál es el norte de una nueva Argentina, atiende a los responsables de este fracaso, muchos de ellos, ahí presentes”, agregó.
Por último, manifestó “hoy ningún argentino puede creer que la situación que estamos viviendo es responsabilidad de un gobierno que no lleva ni tres meses, sino que es producto de los desaciertos de décadas”. Y remarcó que “hay dos cosas que lo desvelan al Presidente: una es pulverizar la inflación y la segunda es la seguridad”, concluyó.
Etiquetas: Beltrán Benedit