El Director del Hospital regional, Dr. Luis Vergani, en diálogo con LV4 detalló las mejoras que con mucho esfuerzo habían realizado de un tiempo a esta parte y lamentó el daño que ocasiona el incomprensible comportamiento de quienes destruyen bienes públicos.
“Se está pintando el interior de tres pisos del Hospital –dijo el profesional- las piezas, los pasillos, las ventanas, las puertas. Se están arreglando todos los baños y que el Hospital reciba como recompensa estas cosas, es realmente muy triste. Para que tengan una idea el Hospital cuenta con 7 ascensores, de los cuales 2 no funcionaron nunca. Ahora se están reparando todos. Comenzamos con los dos grandes; terminamos uno y a la semana le arrancaron un fleje de un sensor de la cabina: o sea que eso ha sido hacer daño ex profeso, no tiene otra explicación”.
En relación a las pintadas en la fachada del edifico Vergani detalló que “todo lo que pintaron está en los mármoles sobre calle Maza. Terminamos de pintar el sector del jardín y han pintado como con una pinceleta, o sea que va a hacer el daño directamente. Nos pintaron también una parte por calle Comandante Torres. Pusimos canillas automáticas en los baños de los consultorios y las arrancaron. Tapan las cañerías con pañalines y revientan las cloacas. La verdad es que uno no entiende cuál es el fin, porque realmente cuesta mucho trabajo lo que se está haciendo en el Hospital”.
Etiquetas: hospital, Schestakow, vandalismo