Fernanda Morán, voluntaria en el Hogar Betania, dialogó con Radio Nacional Bariloche, destacando el compromiso y el trabajo de todos los voluntarios y voluntarias.
“El Hogar tiene un montón de voluntarios que ayudan a que sea justamente un hogar para mujeres que necesitan en algún momento de su vida un acompañamiento y el calor de un hogar” relató la voluntaria.
Morán contó que “como todo Hogar obviamente tiene sus necesidades para mantenerse, tiene algunas obras que hace en el mes para juntar plata, una de ellas es la Feria Mensual pero muchas veces eso no alcanza, porque cuando va una mujer se le trata de dar alimento y las necesidades básicas que puede tener, como limpieza, ropa, y en el Hogar también hay que pagar la luz y otros servicios.”
Por eso informó que este sábado se hace una carbonada, “todo lo recaudado es para mantener al Hogar y la porción sale 350 pesos y aproximadamente son 500 gramos. Invitamos a todos los que puedan colaborar comprando para almorzar el sábado, es una oportunidad de llamar.”
Etiquetas: Hogar Betania