Así lo expresó Cintia Vicente, referente de la comunidad boliviana en Mendoza durante el programa Muchas Gracias al referirse a “los reiterados casos de abusos y maltratos que no se denuncian por temor”.
“Pude tomar nota de todos los abusos, discriminación y falta de pago que han estado sufriendo en los últimos seis meses...La familia tiene mucho miedo porque incluso han recibido amenazas de muerte” afirmó Cinthia Vicente, referente de la comunidad boliviana en Mendoza.
“De todo lo que el video muestra pueden surgir varias demandas, desde lo penal, lo laboral, violencia de género por maltrato hacia la madre del chico atropellado” afirmó Vicente.
“También he tomado contacto con el centro de acceso a la justicia y el INADI para pedir que intervengan”, afirmó Cintia Vicente, quien también expresó que este caso debe servir de precedente.
“Tenemos que llegar a que exista justicia, pedir a las autoridades que actúe de forma clara y transparente... Independientemente de la ciudadanía que tengamos, es un derecho humano de acceso a la justicia”, concluyó Vicente.