El concejal por el Frente de Todos en Cafayate, Facundo Guzmán, fue noticia cuando informó que donaría al pueblo todos los recursos de Campaña que los partidos le dan a sus candidatos según ley 8225. Se trata de 60.000 pesos para el cierre de campaña. Además de el equivalente a 120 metros cuadrados de banners para toda la lista y los recursos para publicidad. "Quiero ser coherente con con mi manera de pensar y hacer política. Para mí lo que es del pueblo debe volver al pueblo. Por lo que decidí realizar con esos recursos 5 sorteos de $10.000 cada uno y entregar harina para las familias como cierre de campaña".
"La política tiene que cambiar sus prácticas de campañas sucias, hoy vemos perfiles falsos en las redes y en los mensajes de "oyentes" de radio y TV, o noticias falsas. El pueblo se da cuenta de esas cosas y sabe quién es quien. Pienso que, por el contrario, si un adversario hace algo bueno debemos tratar de imitar y acompañar."
Cuando llegué al Concejo decidí donar todos mis sueldos para cubrir las carencias del primer año de pandemia y construir el primer Espacio Verde en Pueblo Nuevo. No pude llegar con los recursos, así que tuve que vender un vehículo mío, pero no quería faltar a la palabra con los vecinos y vecinas. Hoy agradezco ser candidato a Diputado Provincial nuevamente y con compañeras y compañeros de lista nuevas en la política", dijo el concejal y ahora candidato Facundo Guzmán en entrevista para El Despertador Nacional.
Etiquetas: FACUNDO GUZMAN, Frente de Todos, Radio Nacional Salta, Salta