La dirección provincial de Protección al Consumidor junto al Banco Provincia del Neuquén (BPN) pusieron en marcha del 25 al 30 de marzo una semana de beneficios y cuotas sin interés para fomentar el consumo y los destinos de vacaciones durante el próximo fin de semana largo por Pascuas. Además, habrá una nueva semana de descuentos para abril, en este caso para escolares.
Ambas iniciativas forman parte de un programa más ambicioso que involucra a otras semanas de descuentos específicos en lo que resta del año: en invierno, primavera y para las fiestas de fin de año.
Para abril, Protección al Consumidor y el BPN prepara también una “semana escolar” del 3 al 10 de abril, para los rubros calzado infantil, indumentaria, indumentaria infantil, indumentaria escolar, marroquinería, juguetería, librería, zapatería, Óptica, con un total de 1.484 comercios adheridos.
En este caso las compras podrán pagarse en seis cuotas sin interés con Confiable, Visa y Mastercard. El Programa se extiende a toda la provincia a través de la red de adhesión de comercios con los que cuenta el BPN.
Etiquetas: BPN, Protección al Consumidor, Semana Santa