Se concretó la compra de dos hectáreas para ese registro y sumó más de 20. Desde el inicio de la gestión Piaggio se adquirieron 8 hectáreas.
Para consolidad la política de hábitat, por los numerosos reclamos de los ciudadanos para acceder a su hogar propio, el Gobierno Municipal logró adquirir 2 unidades para el Banco Municipal de Tierras.
‘Nuestra decisión es avanzar en diferentes políticas de hábitat, que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos’, remarca el Intendente Martín Piaggio y reconoce que ‘son muchas las familias que aún no logran su vivienda propia’.
Según la Comuna, desde el inicio de este Gobierno se adquirieron 8 hectáreas y media, lo que permite la concreción de emprendimientos productivos, espacios verdes, viviendas, apertura de calles, infraestructura de salud, etc.
‘Desde la Secretaría de Hábitat seguimos trabajando y relevando proyectos para zonas urbanizables, en condiciones aptas de ser utilizables para diferentes propósitos y sumar tierras al Banco’, repasó su titular Ricardo Delvecchio.
Etiquetas: Gobierno Municipal, Sociedad, viviendas