Chicago, el arranque perfecto-
Después de una temporada donde estuvo peleando el descenso a la B Metropolitana, Nueva Chicago, que le dio una oportunidad más a Walter Perazzo, arrancó la temporada 2018/2019 de manera perfecta.
Seis partidos jugados. Seis partidos ganados. Apenas un gol en contra. La punta en solitario con un encuentro menos que sus perseguidores.
Chicago tiene su columna vertebral, y funciona: Silva, Achuicarro, Orfano y Sánchez Sotelo.
Sarmiento de Junín, de los perseguidores de los de mataderos, va de menor a mayor y es el únioco escolta. Más atrás está Arsenal (que arrancó mal, 2 puntos sobre 9), Independiente de Mendoza -escapándole al descenso- y un irregular Almagro.
Equipos que, a priori, podían estar entre los candidatos por plantel o por historia, hasta ahora están lejos. En ese grupo está Atlético rafaela que se armó bien, pero ya cambió el entrenador. Agropecuario, con mucha espalda económica, ya "eyectó" de su banco a Sebastián Saja. Quilmes, Temperley y Chacarita están de la mitad de la tabla hacia abajo.
Algunos pensarán "esto recién comienza". Pero ojo...es un campeonato de 24 fechas y ya se fue el 30 por ciento del certamen.
Etiquetas: B Nacional, Fútbol