“El acuerdo con el FMI es heterodoxo y posible. No incluye temas que para nosotros son contraproducentes, tenemos 4 años y medio de gracia para pagar la deuda. Es posible de cumplirlo. Permite crecimiento con inclusión social”, expresó Agustín Rossi, dirigente del Frente de Todos a La Vuelta a Casa.
Además, el ex ministro de Defensa opinó acerca de la renuncia de Máximo Kirchner como presidente del bloque de diputados de FdT.
“El lugar del presidente del bloque del oficialismo, es un lugar de mucha sensibilidad. Entiendo que en un gesto de honestidad intelectual, Máximo tomó una decisión, que generó libertades. Para él, y al mismo tiempo que el presidente pueda elegir, en este caso a Germán Martínez, más próximo a su pensamiento”.
Al respecto explicitó su confianza en la decisión de la elección del nuevo presidente del bloque de diputados de Alberto Fernández:
“El presidente lo conoce a German, es un diputado que conoce como pocos la cámara de diputados, de gran formación. Tiene un enorme sentido de construcción”. “He ocupado muchas funciones, tengo muchos años de militancia. Lo que siempre llevo puesto es la camiseta del militante político. Hay momentos en que hay que saber estar en el llano”, finalizó Agustín Rossi.
Escuchá la entrevista completa a Agustín Rossi:
Etiquetas: acuerdo con el FMI, Argentina, FMI