Alberto tiene 97, es psicoanalista, y lanzó una convocatoria que se hizo viral en la red TikTok.
Un video de 40 segundos en el que proponía reunir a ocho personas para compartir experiencias de vida, tuvo más de 800.000 reproducciones y continúa sumando solicitudes.
En diálogo con Adrián Noriega y el equipo de "Nunca es tarde" Alberto contó parte de esta historia, cómo seguirá el proyecto y sus claves para la longevidad
Estaba en una cena familiar cuando comentó la idea de crear un grupo de longevos, y su nieta Zoe, de 18, le ofreció grabar un breve clip y compartirlo en las redes sociales.
“Me dijo: ‘Así vas a conseguir las ocho personas que querés’ y no para de llegar gente".
Alberto contó que vivió en San Telmo, jugaba a la bolita y a la rayuela en la calle y hoy está viviendo en medio de un tsunami por la cantidad de consultas que recibe a diario tras la masiva convocatoria.
@alberto.ch1927
Nota completa
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3wOYne_tq7c?si=v9aLDharJSg0crsj" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>
Etiquetas: Adrián Noriega, Nunca es tarde