El actor, director, docente y creador de personajes Eduardo Calvo quien a partir del viernes con el estreno de la comedia La Celebración iniciará un raid interpretativo que en octubre sumará otras actuaciones, sostuvo: “El éxito para mí es poder hacer lo que me gusta y llevar a cabo los proyectos”.
Con una vasta trayectoria en el under porteño, saltó a la popularidad como integrante del staff humorístico de “VideoMatch”, sin nunca detener la búsqueda de nuevos desafíos y difundiendo el oficio como desde hace 24 años lo enseña en la Escuela de Arte Cómico.
“Por eso me considero un privilegiado en este mundo por ahí bastante cruel. Hacer lo que uno le gusta, sin duda es un éxito”, aseguró Calvo durante una entrevista con Mariana Clark, en Mirá quién vino.
“El éxito para mí es poder hacer lo que me gusta y llevar a cabo los proyectos”
El artista será desde el viernes a las 20 en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación parte del elenco de “La Celebración”, escrita por Juano Villafañe y Manuel Santos Iñurrieta,
en la que el propio Santos Iñurrieta dirigirá a un elenco que completan Irene Almus, Alfredo Castellani, Diana Kamen y Sergio Lumbardini, con música en escena a cargo de Martina Greiner.
Pero además los sábados de octubre en Uocra Cultura repondrá “La máquina de la alegría” con un tributo a Elvis Presley y desde el domingo 13 de ese mes en la sala Inda Ledesma del Espacio Experimental Leónidas Barletta, será parte de “Muñeca”, de y con Irene Almus.
A modo de fórmula para seguir creando y en movimiento, Calvo postuló: “Creo en el humor. Creo en la gente buena. Creo en la creatividad, en la imaginación, en la imaginación de la gente que realmente puede cambiar las cosas”.
Etiquetas: cine, Eduardo Calvo, Mariana Clark, Mirá quién vino, teatro