El Coordinador técnico Zona Sur de la Subsecretaría de Infraestructura educativa. Arquitecto Raúl Navarro aseguró que se ha trabajado durante la temporada de verano, para llegar a tiempo con las tareas necesarias en edificios escolares.
“Hemos hecho todo nuestro trabajo durante la temporada de verano -dijo. Hemos tratado de llegar con todas las escuelas en condiciones. Algunas con cosas que tenemos a futuro y mucho por hacer, esperando nuevas inversiones. En general ha sido un año fructífero, un verano que nos ha acompañado, no hemos tenido grandes tormentas ni complicaciones en general que nos hayan sacado de eje, digamos”.
El funcionario detalló que se ha trabajado en más de 40 edificios, obras entre las que destacó el patio de la escuela Teherán, donde continúan trabajando en el costado Este del establecimiento. Se hicieron tres aulas en la escuela Iaccarini, se trabajó en el paraje El Sosneado, en la escuela 4-246 se propusieron brindar más comodidad para el dictado de clases, además de mantenimiento de sanitarios y erradicación de forestales, para evitar inconvenientes a futuro.
Etiquetas: edificios escolares, Navarro