Verano 2020 dialogó con el ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jullián Domínguez, para conocer su visión sobre el paro que planteó las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) a partir del anuncio del aumento de un 3 por ciento a la exportación de la soja.
Domínguez destacó que la medida se enmarca en el diálogo y en la ley de Emergencia y Solidaridad Social, que afecta solo a la punta de la pirámide, que no afecta a la producción y al empleo de mano de obra, que el Mercado ya se encontraba operando bajo esta probabilidad, que la mayor parte de las cosechas ya fueron liquidadas antes de las medidas, y que este lockout patronal se debe a razones ideológicas. En tanto, consideró que estas medidas contarán con la aprobación de la mayoría de las entidades del sector.
Además, Domínguez consideró en relación a la posible expulsión de Miguel Pichetto del Partido Justicialista, que "él ha decidido abandonar las banderas del justicialismo y expresó valores que no tienen nada que ver con la doctrina del partido".