Diego Osella aseguró ayer en conferencia de prensa que esperará “hasta último momento” para definir el once leproso que visite el Gigante el próximo domingo.
El técnico rojinegro confirmó que los únicos descartados para el clásico son Juan Ignacio Sills, Germán Voboril y Sebastián Prediger. Además, sostuvo a Ignacio Scocco y a Mauro Matos en la lista de concentrados.
“Los dos delanteros están en la lista y vamos a esperarlos hasta el sábado. Mauro tiene una complicación extra, que es que hace bastante más tiempo que está inactivo. Por el lado de Nacho, queremos ver día a día como evoluciona. En la estructura de mi equipo es fundamental”, sentenció Diego.
Sobre el partido, subrayó: “Como dije en la previa del clásico anterior, son 90 minutos de furia. No importa cómo se llegue, lo importante es ganarlo. Cuando la pelota empieza a rodar se dejan todas las especulaciones de lado. Los conocemos a ellos y ellos nos conocen a nosotros, el que esté más atento y cometa menos errores se va a llevar el partido”.
Rueda de prensa de Diego Osella:
Etiquetas: clásico rosarino, conferencia de prensa, Diego Osella, Newell´s Old Boys