Martín Olmos, uno de los detenidos sospechado por el homicidio de Julio Trossero, ocurrido en Seguí el 12 de agosto, gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria por carecer de antecedentes penales, pero según se supo, en horas de la madrugada de este domingo violó el beneficio. El abogado defensor, José Barbagelata, dijo: “Esto no lo complica en nada, en el caso de Trossero”.
En horas de la madrugada del domingo Martín Olmos, uno de los detenidos y sospechado por el homicidio de Julio Trossero, violó el beneficio de la prisión domiciliaria con el que contaba, por carecer de antecedentes penales. Por tal motivo fue trasladado a la alcaidía de Tribunales.
“En la casa donde Martín (Olmos) estaba cumpliendo la prisión domiciliaria era reducida, y la convivencia no tuvo continuidad, y ante una situación de desencuentro se retira del inmueble, y por esta razón se va a imputar la desobediencia judicial que no lo complica en nada con el caso de Trossero”, relató el letrado, quien aseguró además que “su inocencia está intacta”.
Seguidamente, mencionó que se solicitará el sobreseimiento a raíz de su testimonio y la ampliación indagatoria que da cuenta que “el día del hecho y a la hora del hecho el estuvo en Viale, participando de un encuentro con militantes”, recordó.
Por último, Barbagelata mencionó que pedirá que la medida de prisión domiciliaria sea cumplida en un centro de rehabilitación.
Etiquetas: Crimen de Trossero, José Barbagelata