Al mediodía, la Policía confirmó que el presunto responsable de haber baleado en una pierna y el tórax a un joven, está detenido y fue trasladado a la Jefatura Departamental.
La causa está a cargo del Fiscal Sergio Rondoni Caffa por un hecho que ocurrió a la medianoche.
La Justicia, Policía y personal médico acudieron a un domicilio en Chalup y Belisario Roldán donde encontraron a un joven de 22 años que presentaba dos heridas de bala.
El paciente de 21 años ingresó trasladado al Hospital Centenario Gualeguaychú por el Servicio de Emergencias Pre hospitalarias 107 cerca de la una de la madrugada con un cuadro grave a causa de haber recibido dos impactos de arma de fuego.
Una de las balas afectó su miembro inferior [la pierna] derecho, mientras que la otra ingresó por el tórax de la víctima provocando un cuadro muy complejo.
El estado actual es muy crítico, con asistencia mecánica respiratoria y bajo tratamientos de medicación para mantener, en la medida de lo posible, sus signos vitales estabilizados.
Los médicos de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario realizan los máximos esfuerzos por asegurar la vida del paciente, aunque su pronóstico es muy reservado a causa de una falla multiorgánica.-
Etiquetas: Acampe judiciales, Policiales