El primero de los hechos ocurrió el viernes, en 25 de Mayo al 3100, donde un hombre que cuida vehículos en la zona, fue arrestado luego que un automovilista denunciara que tres prersonas lo habían intimidado para que les pague si quería estacionar su automóvil, y luego le rayaron carrocería.
También el viernes, en Belgrano y Alem, dos limpiavidrios fueron detenidos luego de amenazar de muerte a un hombre que se negó a que limpien el parabrisas de su automóvil.
Por último, en la madrugada del domingo en República de Siria y Castellanos, tres cuidacoches fueron detenidos, luego que una mujer y dos hombres que había dejado estacionado su auto y se negaron a entregar dinero, fueran agredidos verbalmente y atacados con piedras, con las que además rompieron uno de los vidrios del vehículo.
Esta mañana el intendente José Corral confirmó que se avanza en el relevamiento de cuidacoches para poder reglamentar una ordenanza sancionada hace casi dos meses en el Concejo Municipal, que establece la creación de un registro de las personas que realizan esa actividad.
Etiquetas: cuidacoches, José Corral