El domingo, a las 5, 45 de la mañana, comunicaron un hecho delictivo que habría ocurrido en la segunda cuadra de calle Santa Cruz. Ingresó un llamado al 911, mediante el cual se solicitaba presencia policial, ya que los vecinos descubrieron a un sujeto intentando robar elementos de un automóvil. Rápidamente se movilizó personal policial, logrando la aprehensión de un individuo de 18 años, quien fue trasladado a Comisaría 8° en “Averiguación robo en grado de tentativa”.
Otro hecho similar se denunció a las 6,35 hs. de esta madrugada, cuando se solicitó presencia policial en calle Bernardo de Irigoyen a 600, donde el propietario de una vivienda había sorprendido a un sujeto intentando ingresar a la misma. Rápidamente se desplazó personal policial y se logró detener a un hombre de 23 años, quien fue trasladado a Comisaría 8°, junto con l secuestro; una mochila con varias prendas de vestir y calzado.
El sujeto quedó detenido y a disposición de la justicia, mientras se instruye una causa en “Averiguación robo agravado por el escalamiento, en grado de tentativa”.
Etiquetas: Policiales