Tras una denuncia anónima, en la aplicación Neuquén te Cuida, la Policía constató que un hombre de 38 años y una mujer de 40, dirigían dos kioscos narcos en la ciudad.
Diario de Cordillera, dialogó con el Comisario Inspector Nelson Peralta, Coordinador Interior de la Dirección de Antinarcóticos, quien al respecto dijo: “Gracias a la denuncia anónima de vecinos pudimos llegar a los domicilios donde funcionaban estos kioscos”.
Peralta, añadió: “Hasta el momento llevamos 9 operativos similares en la zona. Para quienes tengan alguna sospecha en su barrio, pueden hacer la denuncia en la aplicación, de manera segura y eficiente”.
Después de 20 días de investigación, con trabajo de campo y observación, se lograron reunir los elementos necesarios y solicitar una orden de allanamiento.
El personal policial de la División Antinarcóticos Chos Malal, llevó adelante las diligencias pertinentes, que permitieron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y 70 mil pesos en cambio, en el domicilio del barrio Cordillera del Viento; y envoltorios, más una piedra de cocaína, una bolsa con marihuana y un Fiat Palio en la vivienda de barrio Uriburu.
Etiquetas: Allanamientos