El coordinador de Edificios Escolares en la Zona Sur, Raúl Navarro, describió el trabajo de reparación que se concreta en el teatro de la escuela Iselín y en el techo de la escuela Juan Benjamín Terán.
- El funcionario adelantó que en los primeros días de noviembre “estaríamos en condiciones de finalizar las tareas del teatro de la escuela Iselín.”
Recordó, además que el 13 de septiembre se inauguró una escuela en el distrito de Bowen con una inversión de 18 millones de pesos y próximamente se va a inaugurar el edificio de la escuela Escudero que se realizó en Jaime Prats. Navarro agregó, que también se ha adjudicado la obra de la escuela Guillen en Pueblo Nuevo en Real del Padre, “se trata de una escuela secundaria nueva -dijo- que va a compartir terreno con la primaria e implica una inversión alrededor de 30 millones de pesos que viene de la Nación.”
Navarro confirmó que ya se hizo la verificación técnica de 15 escuelas con gas natural y se han realizado los ajustes de artefactos y cañerías. “Actualmente nos encontramos con las inspecciones de Ecogas en San Rafael” que involucra un total de 16 edificios escolares.
Etiquetas: DGE, infraestructura educativa, Rául Navarro, reparación de escuelas