Por Fabián Codevilla
A la pretemporada de Racing se le abrió una chance única e imperdible.
Finalmente la misma se llevará a cabo en Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero y no en el predio Tita como se había pautado.
La posibilidad que se abrió tiene que ver con la utilización de unas canchas que se habían preparado especialmente para que La Selección Argentina entrenara ahí debido a que la Copa América se realizaría en nuestro país.
Al suspenderse el evento continental y habiéndolo trasladado a Brasil, ese complejo de canchas quedó a disposición, por lo que fue sugerido al CT, consensuado con Rubén Capria e inmediatamente se aceptó la propuesta.
La Academia estará arribando el miércoles próximo a dicha provincia, se alojará allí y podrá delinear sus tareas y entrenar con temperaturas de 22º C., situación ideal para atenuar las inclemencias del invierno que debería soportar en Bs As, en medio de esta ola polar, sumando además, La confortabilidad que otorga un alojamiento 5 estrellas para adecuar su propia burbuja.
De esta manera el plantel que comanda Juan Antonio Pizzi, encarará una semana de trabajo con la alternativa de cerrar su preparación con un partido amistoso ante Central Córdoba y regresar a Bs As con el objetivo cumplido.
Etiquetas: Racing Club de Avellaneda