Estoy orgullosa de ser parte del Partido Justicialista, son espacios difíciles de conseguir, destacó la intendenta de Santa Rosa Flor Destéfanis en Muchas Gracias, resaltando también la presidencia del partido en Mendoza de Anabel Fernández Sagasti.
En el discurso Fernández hizo hincapié en la unidad de trabajo, de política y de debate detallo Destéfanis, donde aclaró que están representadas todas las provincias además de la participación de la mujer con la paridad.
Flor Destéfanis sostuvo que se logró una lista de unidad en la mayoría de los espacios que conformamos el peronismo, conformada por la participación de los 6 intendentes además de legisladores nacionales y provinciales.
“Es una unidad real lo que se formó en la provincia de Mendoza” añadió, y destacó que la nueva sede del PJ en la provincia es una sede abierta para todos los que quieran participar y aportar.
Para culminar, la intendenta de Santa Rosa se expresó sobre la declaración de persona no grata a Alfredo Cornejo en el municipio. Dijo que es una decisión del Concejo Deliberante, en el cual está representado el pueblo. Espero que hayan aprendido la lección, en un contexto donde la mujer puede participar en espacios de decisión y de poder en la política. Hay que rescatar lo buenos del aprendizaje, señaló.