El diputado nacional por Juntos por Entre Ríos, Pedro Galimberti, consideró que “desde el punto de vista comunicacional fue un acierto la manera en que se presentó la apertura de sesiones extraordinarias en el Congreso, por cómo se fue preparando, tuvo más de 50 puntos de rating, lo que habla de la expectativa que había generado”, indicó.
Respecto al discurso sostuvo que “la sorpresa fue el pacto refundacional” aunque opinó: “Mucho en eso no creo, entiendo que hay que discutir política todos los días, el gobierno tiene que hacerlo aunque a veces el Presidente tiene un discurso que va para otro lado”, agregó. Y mencionó que “después de lo que aconteció con la ley Ómnibus, el gobierno tenia que lanzar un salvavidas para empezar a charlar nuevamente”.
En relación al Pacto de Mayo, Galimberti dijo que “dos meses es mucho tiempo” y consideró que “puede tratarse de una estrategia del presidente para ir ganando tiempo en función de que en mayo o junio empezarán a entrar los primeros dólares de la cosecha”.
Asimismo, consideró que “estuvo más calmo el discurso dentro de lo que son sus parámetros”.
Etiquetas: Pedro Galimberti