El gobierno provincial recordó que desde este lunes 11 de mayo los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cobrarán únicamente en dependencias del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. Así lo informó el presidente de esa entidad Federico Muñoz Femenía: “esto es fundamental que se sepa” y recordó que hay localidades que no tienen el servicio de Correo Argentino y los vecinos debían movilizarse a otras localidades: “por eso el Banco del Chaco va a cubrir toda la provincia, con sus sucursales, filiales, minifiliales y banco móvil para evitar que la gente tenga que movilizarse”, indicó.
En la provincia del Chaco, el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se reactiva desde este lunes 11 de mayo. Quienes seleccionaron Correo Argentino y cajero automático de Red Link ahora podrán cobrar únicamente en dependencias del Nuevo Banco del Chaco.
Para evitar la superposición con otros pagos nacionales, provinciales y municipales y así, prevenir la concentración de personas, se implementará un cronograma especial para el beneficio IFE respetando el protocolo de seguridad por coronavirus.
Para quienes seleccionaron Correo Argentino y cajero automático, el pago se realizará por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco según cronograma, horarios y sucursales indicados y desde la entidad se garantizó la finalización del mismo en la misma fecha prevista para el resto del país.