El nombre de Marta Landó, designada por el gobernador para reemplazar a José Luis Panozzo en el Consejo General de Educación (CGE), no trajo demasiadas expectativas respecto de cambios en el sistema educativo provincial.
El secretario general de AGMER Paraná, Claudio Puntel, habló con el Departamento Informativo, sobre la designación de Marta Landó como titular del CGE. “Por un lado hay un montón de cuestiones que resolver con el Consejo, cuestiones practicas y operativas, referidas a los concursos que se están organizando ahora y donde encontramos muchos problemas y queremos garantizar que no sea vulnerado el derecho de los trabajadores”, dijo.
Seguidamente, el gremialista mencionó: “Nosotros no tenemos muchas expectativas de que solamente un cambio de funcionario signifique que vayan a darse mejoras en las educación, sino se cambia la política educativa del gobierno provincial y nacional, si no se frena el ajuste y si no hay una mayor inversión en cuestiones presupuestarias”, finalizó.
Etiquetas: AGMER Paraná, CGE, Claudio Puntel, Marta Landó