Elio Bonaiutto, titular del área de Inspección y Seguridad del Municipio local, relató a Nacional Viedma que este fin de semana personal de Fiscalización de Comercios detectó que en una parcela del Idevi, se desarrolló una fiesta que no tenía autorización y en un salón no habilitado.
Por ello, se recurrió a la Policía para pedir colaboración y se detectó que era un evento destinado a jóvenes con expendió de bebidas alcohólicas. Se secuestraron más de 200 litros de bebida con alta graduación alcohólica y había menores de edad.
Se decidió desalojar el lugar y se previó que los chicos regresaran a sus hogares con la misma modalidad y los mismos medios en los que habían ido. "El personal policial quedó en el lugar hasta que se desalojó todo", explicó el funcionario.
Además, informó que para la fiesta los participantes "fueron convocados por Facebook y la mayoría se trasladó en taxi".
Bonaiutto reflexionó que "donde no hay alcohol, la juventud no concurre".
La finca en la que se llevó a cabo la fiesta se ubica "a unos siete u ocho kilómetros de Viedma, en un lugar sin iluminación, a metros del río Negro".
Por otro lado, contó que en la madrugada del domingo se produjo un accidente en la costanera en el cual "un auto se partió al medio, lo que da cuenta del mal estado del automóvil y de la ingesta de alcohol de su conductor" acerca de lo cual tuvo conocimiento por comentarios ya que en el hecho "no actuó personal municipal".
Etiquetas: alcohol, Elio Bonaiutto, fiesta