La periodista Débora Bussolini de FM Compacto dio la última información sobre el derrumbe del hotel en esta localidad bonaerense. "Durante la noche se trabajó arduamente y han sacado los escombros más pesados. Están por traer nuevas máquinas para seguir con la búsqueda de estas personas. Y hay algunas incertidumbres sobre si había más gente", mencionó. La caída del edificio de 10 pisos ya causó un muerto y una mujer herida.
La apoderada del edificio es una de las personas que aún no aparecen y también se busca a "su sobrino y a la novia de él". "Hay 3 obreros demorados y el capataz a quien hoy se le tomará indagatoria. Los abogados de los nuevos dueños del hotel se pusieron a disposición de la Fiscal. Además hace unas horas está el gobernador Kicillof, junto al intendente de la ciudad y se reunirá con las familias de las víctimas", agregó Bussolini.
"Han pedido también a los arquitectos a cargo de las obras que se presenten ante la Justicia", dijo.
El equipo de rastreo busca todavía a por lo menos siete personas, pero espera terminar de precisar la cantidad durante las próximas horas. Tres de ellos son José Nahuel Stefanic (25), su novia Dana Desimone (28) y la tía del joven, María Rosa Stefanic (52), quien era además la dueña del complejo.
Etiquetas: derrumbe, hotel dubrovnik, Villa Gesell