La fiscalía en turno investiga la denuncia de un hombre de 30 años, que aseguró que llegó de Santa Fe a la terminal. Al cruzar la calle fue reducido por tres sujetos que lo doparon y luego abusaron de él.
Un hombre de 30 años que trabaja en Santa Fe y vive en Paraná, denunció este miércoles de mañana en la justicia en feria que fue abusado sexualmente por tres sujetos. Ante esto, fue examinado por los médicos forenses y se ordenó seguir con las diligencias para ubicar a los responsables del incidente nocturno.
Se hizo saber que esta madrugada, cerca de la 1, la víctima de 30 años llegó a la terminal de ómnibus de Paraná proveniente desde Santa Fe, donde realiza distintos trabajos de promoción y venta de rifas. Al bajarse cruzó por la plaza Martín Fierro donde suelen estar personas ofreciendo sexo.
Un hombre lo cruzó y le pidió un cigarrillo y al intentar convidarlo, fue sorprendido por otras dos personas más que lo redujeron y le colocaron un pañuelo en la boca. Lo cierto es -según los datos aportados por la víctima que vive en calle Pucará- inmediatamente perdió el conocimiento.
Un rato más tarde se despertó semidesnudo en un baldío de una casa abandonada en la zona de Urquiza y Cura Alvarez. Maltrecho y dolorido, el afectado se vistió como pudo y dio aviso a la Policía.
Se continuó con el protocolo de abuso sexual, y al darse la novedad en la fiscalía se dispuso que sea visto por los médicos forenses, según indicó el departamento informativo de LT14.
Etiquetas: Policiales