Natalia Paez es psicóloga y según relató al programa Muchas Gracias, la Dirección de Desarrollo Social que conduce José María Villavicencio ejerce violencia sobre sus propias trabajadoras, específicamente en el área de Género.
Páez aseguró que “trabaja en la mañana, en la tarde y en la noche...no es un trabajo para cualquiera porque demanda formación y compromiso”. Explicó que trabajó con otras mujeres que han sido maltratadas sucesivamente. “Lo más perverso que pasó fue que en Pascuas recibimos una tarjeta de felicitaciones habiendo sido despedidas...No hay argumentos...Suponemos que a partir de una charla en febrero que le llamamos al director, no le dijimos a la jefa que estaba de vacaciones, pero previo a esta charla le habíamos expuesto en una charla por zoom que la forma de trabajo era muy exigente y sin los recursos necesarios. De allí nunca más hubo reemplazos, aseguró”.
Finalmente, Paez expresó sus diferencias con el abordaje de la problemáticas de género planteadas por el director de Desarrollo Social y comentó en qué consistió la denuncia realizada esta mañana en el sindicato de municipales.