El intendente José Corral contó al Móvil de Nacional Santa Fe que el propio municipio presentó denuncias que recibieron de vecinos por situaciones ilegales que se dan en dependencias policiales de la provincia ubicadas en la ciudad.
"No vamos a aflojar en pedir más transparencia y que se eliminen los privilegios de la EPE" dijo el intendente de Santa Fe quien dijo esperar que después de estas denuncias también se presenten denuncias penales desde la empresa de servicios eléctricos.
La polémica entre la empresa de la energía de la provincia y el intendente de Santa Fe se inició después de decidir la suspensión del cobro del cargo de alumbrado público por porcentaje en la factura de los vecinos de la ciudad y disponer pagar por el consumo real.
Desde la empresa reaccionaron políticamente con denuncias contra el intendente, emitieron boletas por supuestos consumos, denunciaron conexiones supuestamente ilegales de dependencias municipales y realizaron denuncias penales en ese sentido.
La polémica continúa. Ahora el único intendente que se animó a pedir transparencia y el fin de los privilegios de la EPE le advierte a la empresa que dependencias provinciales y policiales están tomando servicio directo de la red de energía.
"Desde la EPE vimos mucha prepotencia y falta de diálogo, pero nosotros vamos a defender peso por peso, foco por foco, no vamos a pagar más de lo que corresponda" aseguró Corral a Nacional
Etiquetas: denuncia, energía, EPE, José Corral, Santa Fe