Así lo indicó en diálogo con Radio Nacional el presidente del bloque de diputados del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Maximiliano Caparroz, con relación al Cerro Chapelco.
"Acabamos de demostrar en la sesión que fue un pedido oficial a la presidencia de la Legislatura de conferencia de prensa, y no de audiencia tal como se anunció en los medios", manifestó.
Respecto a la situación generada por el vallado y el cierre con rejas del ingreso al edificio legislativo; Caparroz dijo que "no se impidió el paso ya que de hecho pudieron hacerlo unas 50 personas; pero una de ellas no quiso registrar sus datos en la entrada, por lo que los allí presentes decidieron llevar a cabo la asamblea afuera".
Reiteró que el pedido a la justicia de que sea declarado inconstitucional el decreto que autoriza la transferencia de als 140 hectáreas a Nieves del Chapelco, formulada por el diputado provincial de Unión de los Neuquinos, Mariano Mansilla, y del legislador por el Parlasur, Ramón Rioseco "es una cuestión electoral".