La elección de Carlos Tévez como nuevo entrenador de Rosario Central generó polémicas en la ciudad. El diputado provincial Carlos Del Frade aseguró que el arribo del ex futbolista junto con el grupo empresarial de Christian Bragarnik (representante de jugadores) y su ayudante Carlos Retegui (funcionario del gobierno de Rodríguez Larreta) convertirá al club de Arroyito en una “plataforma de negocios”.
En contacto con Nacional Rosario, el legislador del Frente Social y Popular, afirmó que la llegada del ex jugador de Boca, Manchester United y Juventus –entre varios otros clubes– significa “una colonización grande” y “una invasión” de sector político-empresarial cercano al macrismo. “Vamos a ser una plataforma de negocios de aquellos que nos van a usar para un proyecto económico pero también político”, lanzó.
En otro orden, el diputado Del Frade se refirió a la entrevista que el presidente Alberto Fernández brindó al diario Página 12, en la que deslizó la posibilidad de estatizar Vicentin. “Más que oportunidad es una necesidad la de recuperar Vicentin”, indicó en la entrevista con el programa La siesta jugada (13 a 15 hs.). “Es imprescindible que el gobierno nacional recupere la iniciativa política” sobre la cerealera, concluyó el dirigente político.
Etiquetas: Carlos del Frade, Carlos Tevez, Rosario Central