Este 2017 el programa recibió un incremento del 15% con respecto al año pasado, alcanzando un monto de inversión total de 11.935.200 pesos.
Al hacer uso de la palabra, el gobernador indicó que “en estos momentos estamos viviendo situaciones muy tristes, pero esto nos fortalece anímicamente porque es parte de la historia y de la identidad de nuestro pueblo pararse y encarar los problemas como corresponde”.
Además destacó que “más allá de que hubo problemas en el gobierno anterior con algunas partidas, nosotros hemos aumentado desde el 2015 a la fecha un 76% el monto que es destinado para el plan calor”.
Con respecto a los municipios beneficiados, los mismos fueron: Camarones, Cholila, Comodoro Rivadavia; Corcovado, Dolavon; El Hoyo, El Maitén, Epuyén, Esquel, Gaiman, Gobernador Costa, Gualjaina, José de San Martín, Paso de Indios, Puerto Madryn, Rawson, Río Mayo, Río Pico, Río Senguer, Sarmiento, Tecka, Trelew, Trevelin, Lago Puelo, Puerto Pirámides y 28 de julio.
En tanto que las comunas rurales son: Aldea Apeleg, Aldea Beleiro, Aldea Epulef, Buen Pasto, Carrenleufú, Cerro Centinela, Colán Cohué, Cushamen, Dique Florentino Ameghino, Atilio Viglione, Facundo, Gan Gan, Gastre, Lago Blanco, Lagunita Salada, Las Plumas, Los Altares, Paso del Sapo, Ricardo Rojas y Telsen.
Etiquetas: aportes, Mario Das Neves, Plan Calor