El mediocampista Damián Musto habló con la prensa tras uno de los entrenamientos que el plantel llevó a cabo en el predio de Arroyo Seco.
"Cuando me lesioné quería estar contra Boca, pero me di cuenta de que era imposible. El equipo mostró temple y carácter", recordó el volante central, durante una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en el Country de Central en Arroyo Seco, luego de la primera práctica de la semana.
Con respecto a la lesión, el volante confió: "estoy muy ansioso, en estas lesiones cuando empezás a avanzar por ahí te pasás de la raya".
El mediocampista central resaltó:"Nosotros, puertas adentro, estamos tranquilos porque tenemos material para mejorar. Y sabemos que tenemos que mejorar muchísimo. Entonces a partir de que tenemos el material y que tenemos creo yo una identidad y una forma de jugar que hay que sostenerla. Si nosotros sostenemos el rendimiento, los resultados después llegan".
“Martínez es joven y hay que entender que Central es un club muy grande y no es fácil jugar de la manera que lo hace este equipo, saliendo a buscar cada partido más allá del rival de turno”, explicó el volante central de 29 años. Y añadió sobre el tema: “Con el correr de los partidos vas ganando confianza y te vas soltando, y Martínez tiene condiciones para hacer eso”.
La palabra de Damián Musto:
Etiquetas: Copa Argentina, Damian Musto, Rosario Central