El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, anunció a través de un mensaje difundido en las redes sociales una serie de medidas adoptadas por el municipio en referencia a la administración de la nueva etapa de la cuarentena: “todas las acciones que realizamos están enmarcadas en las que anunció oportunamente el presidente Alberto Fernández y a las que adhirió el gobierno provincial”, indicó.
Martínez mencionó las disposiciones referidas a la restricción en la circulación de vehículos, a las modalidades que adoptará el transporte urbano de pasajeros, a la reactivación parcial de algunas actividades comerciales y de sectores: “fundamentales de la industria alimenticia”, a los horarios de funcionamiento de la Caja Municipal: "va a trabajar en horario vespertino con guardias en cajeros humanos para atender fundamentalmente los tributos municipales y a la continuidad de la recolección de residuos. Los espectáculos públicos están suspendidos hasta el 31 de mayo y los actos patrios hasta el 16 de agosto”, señaló.
El intendente agradeció a la ciudadanía por el cumplimiento de la cuarentena y advirtió “que los agentes municipales serán inflexibles a la hora de hacer cumplir los protocolos de aislamiento preventivo y obligatorio que están en vigencia”.
El jefe comunal enfatizó que todas las decisiones se adoptan con el fin de "establecer un solo protocolo y no duplicar reglamentaciones con la provincia" y que se continuará “con el programa de desinfección que se viene implementando desde hace más de 10 días en todos los barrios de la ciudad”.
Etiquetas: Acciones en la cuarentena, Gustavo Martínez