El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al Presidente inauguró la semana pasada el tramo Chacabuco – Junín de la Autopista Ruta Nacional 7, con una extensión de 39,7 km y una inversión de $5.065 millones, para brindar una mayor seguridad vial a miles de personas e impulsar el desarrollo productivo de la región. En ese marco, el funcionario habló de su gestión y los objetivos que tiene en Ahí vamos.
Podcast: Bajar
Suscribirse en ¿Qué es Nacional Podcasts?
Por otra parte, adelantó que próximamente continuarán por la ruta 8. “Hicimos más de 1400 obras en todo el país, eso habla de una Argentina que tiene que achicar brechas y que tiene en cuenta el desarrollo”, consideró.
El ministro se refirió a la situación que encontraron tras la gestión de Mauricio Macri: “Cuando llegamos el 70% de las obras estaban paralizadas por falta de pago, nosotros reactivamos esas 250 y ahora estamos con 1450 en todo el país”.
Katopodis recalcó que Argentina tiene un “futuro claro” mientras sigue la campaña de vacunación: “Hay un proyecto que tiene ejes muy claros en la obra pública”.
Por otra parte, sostuvo que su objetivo es seguir expandiendo la red de agua para brindar mayor “inclusión y equidad” en la sociedad.
En última instancia, el funcionario público habló de las elecciones: “El ruido que propone la oposición genera más angustia y confusión; el punto no es lo que dicen sino lo que hicieron cuando fueron gobierno que fue un fracaso”.
Etiquetas: Coronavirus, elecciones, Gabriel Katopodis, obra pública