La intendenta de Santa Rosa María Flor Destèfanis, pasó por el aire de Muchas Gracias. Inicialmente la mandataria expresó cómo vive el departamento en el contexto de pandemia. Respeto al impacto que tuvo el Covid señaló que “estamos como en todos lados, llevándola, el 19 de julio se registró el primero caso Covid, se sigue trabajando con protocolos para contener los contagios” sostuvo que la mayoría de los casos fueron leves, sin complicaciones “estamos conviviendo con esta enfermedad que ha llegado para quedarse “señaló.
Indico que el Hospital Fernando Arena Raffo, se convirtió en un centro Covid pero sin unidad de terapia intensiva. La institución “es centralizada, depende sus decisiones del ministerio de salud, no tiene autonomía”, señalaba respecto a su preocupación por la poca infraestructura de este hospital.
Por otro lado en relación a la administración del municipio dijo que con la intentada radical Norma Trigo “no hubo transición por falta de dialogo, nos hemos encontrado con sorpresas, y deudas contraídas con diferentes organismos y por eso dimos intervención a la Fiscalía de Estado” señalo.