El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet,habló en conferencia de prensa y expreso sus sensaciones respecto a la derrota en el clásico rosarino.
"Es difícil de explicar el resultado final porque con un tiro al arco de ellos perdimos un partido tan importante. Es un golpe duro para mí y el plantel y más por la manera en que se produce.
“El partido que se dio es el que yo había leído y el que preparé en la semana. Me parece que fuimos los únicos que propusimos, pero es difícil hacer un análisis cuando se te va un partido de la manera en que se te fue“, dijo Coudet.
En el segundo quisimos ir más directo, pero fue el camino equivocado, pero así y todo fuimos los únicos que propusimos. Por eso reitero que es muy difícil hacer un análisis cuando te quedás con las manos vacías con un tiro al arco y en el minuto noventa y pico. Tampoco hay que echarle toda la culpa al azar. Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado.
“La atajada de Luciano Pocrnjic es la mejor del torneo o debe estar ahí y nos pasa a nosotros. Se hace más difícil cuando no tenés esa cuota de suerte. Central tenía que ser el ganador por intención, pero la tarde dice que nos quedamos con las manos vacías. Trataremos de levantarnos”.
Por último, en cuanto al futuro, subrayó: " Tenemos que trabajar en todo sentido. Espero poder tener a disposición a casi todos para los compromisos que tengamos de acá en adelante"
La palabra de Eduardo Coudet:
Etiquetas: clásico rosarino, Eduardo Coudet, Newell´s Old Boys, Rosario Central