Por obras en la Peatonal, en la jornada de este jueves se interrumpirá el suministro de agua en una zona del centro de la ciudad. Se hará cambio de válvulas y enlaces con nuevas redes. Estiman que las tareas demandarán unas ocho horas de trabajo.
El servicio de agua potable estará interrumpido durante ocho horas (de 8 a 16) durante esta jornada en una zona del centro de Paraná.
Desde el municipio se informó que se debe a que se cambiarán válvulas obsoletas que no permiten el paso necesario de agua y se harán enlaces con redes nuevas en Peatonal San Martín y Cervantes.
Precisaron al respecto, que el corte se servicio está programado “entre las 8 y las 16 horas”, al tiempo que precisaron que afectará “el radio comprendido por las calles 25 de Mayo, Córdoba, Colón y San Juan, además de zonas aledañas”.
Ante esta situación, recomendaron a los usuarios que “mientras se realicen los trabajos, regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques domiciliarios de reservas a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar”.
Etiquetas: corte de agua, Paraná, Reparación